Misión, visión y valores

Nuestra misión

Ofrecemos servicios de alta calidad para las empresas del sector hostelero, con los mejores medios técnicos y humanos para garantizar los máximos niveles de satisfacción de nuestros clientes en toda la cadena de valor del sector: hoteles, bares y restaurantes, supermercados y distribuidores de alimentación y bebidas.

Visión

Queremos ser una empresa sostenible, con prestigio y calidad, capaz de cubrir las necesidades de nuestros clientes con un impacto positivo en la sociedad.

Valores

  • Confianza mutua: Nos comprometemos con el máximo rendimiento por mantener nuestro nivel de calidad, somos expertos en nuestros servicios, damos repuestas rápidas y precisas.
  • Honestidad: Actuamos en base a las necesidades de cada cliente, anteponiendo la utilidad de nuestra actuación para su negocio y su satisfacción.
  • Proactividad: Asumimos la iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras, actuando de inmediato y asumiendo responsabilidades.
  • Fiabilidad: Nos centramos en las necesidades realmente importantes.
  • Gestión del cambio: Nos gustan los desafíos y no nos asusta cometer errores, ya que tenemos capacidad para corregirlos, aunque prevalece la lealtad a decisiones ya tomadas. El cambio nos fortalece y nos ayuda a mejorar.
  • Compromiso: Mantenemos políticas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral buscando en todo momento la optimización de los procesos productivos y el uso de los recursos energéticos, la prevención de la contaminación y la preservación de la seguridad de nuestros trabajadores en el cumplimiento estricto de la legislación vigente.
  • Personas: Creemos en el empleo estable, la conciliación de la vida personal y la igualdad de oportunidades para el desarrollo profesional en nuestra empresa.
  • Equipo: Somos un grupo de profesionales multidisciplinar, nos ayudamos unos a otros teniendo como herramienta fundamental la comunicación transparente.
  • Innovación y mejora continua: No nos conformamos con lo que hacemos bien hoy. Por ello siempre buscamos nuevas soluciones o de la mejora de las ya existentes, nuevos procesos, herramientas, tecnologías y conocimientos.
  • Responsabilidad Social: Somos conscientes de nuestro impacto en la sociedad y queremos contribuir a un mundo mejor por medio de nuestra actividad.
image
https://ospaenservis.com/wp-content/themes/solidbox/
https://ospaenservis.com/
#220e6f
style1
scrollauto
Cargando...
/mnt/web312/e3/54/54395554/htdocs/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
on
off
off
off
Enter your email here
off
off