Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad

Nuestra actividad se centra en las necesidades del cliente, con el objetivo de conseguir su máxima satisfacción y las continuas mejoras de la calidad empresarial, aportando niveles de compromiso en cumplimiento estricto de los reglamentos oficiales, los requisitos legales y las necesidades de los clientes.

Para Ospaen Servis, calidad significa cubrir con los servicios suministrados las necesidades y expectativas de nuestros clientes, tanto en el ámbito externo como en el interno de la empresa. Todas las personas que formamos parte de la empresa somos, al mismo tiempo, proveedores y clientes unos de otros, por lo que debemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y ser atendidos de la misma manera.

De la misma forma, aumentar continuamente la satisfacción de nuestros clientes es un objetivo permanente de la Gerencia, sin olvidar que debe ser el reflejo de un clima laboral satisfactorio, donde todos los integrantes de la organización desarrollen su trabajo con profesionalidad, respeto mutuo y compañerismo.

Fomentamos el trato amable y agradable a nuestros clientes gracias a una cultura empresarial que se caracteriza por los valores de confianza mutua, honestidad y compromiso, entre otros, así como por una actitud joven, alegre, optimista y dispuesta para el máximo rendimiento en un clima laboral satisfactorio.

La mejora continua es uno de los pilares básicos de la estrategia de la Gerencia. Calidad significa mejorar continuamente mediante la prevención de problemas, la gestión integrada de nuestros procesos y la correcta gestión de la seguridad y la salud en materia de prevención de riesgos laborales.

La Gerencia se compromete a una definición de objetivos sujetos a un control y revisión permanentes, orientados a la política empresarial, aportando los recursos necesarios y adecuados para alcanzarlos con éxito.

Más allá de nuestra Política de Calidad, nuestro compromiso es también un aliciente para emplear nuestra fuerza en beneficio de la empresa y sus empleados, proveedores, colaboradores y su entorno social para asegurar a largo plazo un crecimiento sostenible y estabilidad.

Política Ambiental

Ospaen Servis, en su afán por mejorar continuamente la gestión de sus procesos establece la presente Política Ambiental como marco de la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental en el desarrollo de sus actividades.

El control sobre la repercusión ambiental de nuestras actividades es imprescindible para garantizar nuestra competitividad en un entorno sostenible y, por tanto, para nuestra supervivencia.

El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios en materia ambiental, así como el mantenimiento de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Ambiental, son básicos para enfocar el trabajo diario y controlar nuestros procesos, de manera que aseguremos premisas de trabajo basadas en la prevención de la contaminación y el uso eficiente de los recursos.

La Prevención Ambiental se consigue con la colaboración de la Gerencia y de todos nuestros empleados, por lo que es de gran importancia su participación tanto en la consecución de los niveles de previstos, así como en la minimización del impacto ambiental de todas nuestras actuaciones.

Actuamos como gestores responsables de los recursos mediante buenas prácticas de reducción de la contaminación, gestión de residuos, reciclaje y sensibilización. Todas las personas que trabajamos en Ospaen Servis debemos actuar según estas premisas, que harán que nuestra compañía sea reconocida por la alta calidad de los productos que suministra, así como por ser un ejemplo a seguir en la protección del medioambiente y la prevención de la contaminación.

Garantizamos estas políticas de Calidad y Medio Ambiente gracias a un Sistema de Gestión, con el que nos comprometemos firmemente mediante un Manual de Gestión.

image
https://ospaenservis.com/wp-content/themes/solidbox/
https://ospaenservis.com/
#220e6f
style1
scrollauto
Cargando...
/mnt/web312/e3/54/54395554/htdocs/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
on
off
off
off
Enter your email here
off
off