Nosotros

Ospaen Servis, SLU es una empresa de servicios especializados para los sectores de la hostelería y la alimentación y bebidas de Canarias.

Ofrecemos toda una gama de servicios de mantenimiento, reparación e instalación de maquinaria, equipos frigoríficos, grifos de cerveza y dispensadores de bebidas, asesoramiento, logística y call-center con los que nos convertimos en compañeros de la gestión de negocios de hostelería, alimentación y bebidas desde el punto de vista industrial.

Nuestro esfuerzo principal está enfocado en la atención y el servicio al cliente, dentro de una cultura empresarial que se caracteriza por los valores de confianza mutua, honestidad y compromiso, así como por mantener siempre una actitud joven, alegre, optimista y dispuesta a dar el máximo rendimiento en un clima laboral amable. Esta cultura empresarial se articula dentro de nuestras políticas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud laboral, regidas por los estándares más altos.

La elección de nuestros clientes como primera opción del mercado ha consolidado nuestra reputación y liderazgo en los servicios que ofrecemos, siendo una empresa en constante crecimiento y actualización, gracias nuestro espíritu de mejora continua.

Jesús D. Méndez Mederos Gerente de Ospaen Servis

«Te invitamos a conocer el potencial y el alcance de nuestros servicios y te animamos a trabajar con nosotros, buscando el valor mutuo y generando un impacto positivo en nuestro entorno»
Jesús D. Méndez Mederos.
Gerente de Ospaen Servis, SLU.

image
https://ospaenservis.com/wp-content/themes/solidbox/
https://ospaenservis.com/
#220e6f
style1
scrollauto
Cargando...
/mnt/web312/e3/54/54395554/htdocs/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
on
off
off
off
Enter your email here
off
off